Diseño

Diseño Web

Diseños web enfocados en el usuario. Pensados para lograr que la página web de tu hotel sea ligera y agradable desde cualquier dispositivo.

Con nuestro sistema de diseño, te garantizamos una web adaptaba a tus necesidades, atractiva y totalmente funcional.

Hemos desarrollado algunas plantillas de diseño que se adaptan perfectamente a la estética de tu hotel. En caso que desees o necesites un diseño especifico, nosotros te ayudamos a resolverlo. En el siguiente enlace, podes ver las plantillas de diseño.

Diseño Responsive

¿Que quiere decir diseño responsive? Quiere decir que la web, se puede ver y navegar bien desde cualquier teléfono o dispositivo móvil.

Desde el 2018, Google empezó penalizar aquellos sitios que no sean adaptables a pantallas de teléfonos. Es decir, que si el diseño de la web, no se ve correctamente en un teléfono, es posible que no aparezcas en los primeros resultados.

Nosotros, nos ocupamos que tu web, se vea bien desde cualquier lado.

Análisis Web

Tu web, no va a quedar a la deriva. Es de suma importancia contar con un seguimiento continuo sobre el comportamiento de los visitantes.

Necesitas saber que hacen dentro de tu web, donde hacen más clicks, que enlace tiene mas visitas, como se comporta un determinado botón, etc.

Contar con esa información, permite modificar/corregir ciertas partes del sitio, con el objetivo que las visitas encuentren lo que buscan.

Integramos sistemas de medición y mapas de calor que nos permite estudiar los comportamientos del visitante y lograr que tu web convierta la mayor cantidad de posibles clientes.

Motor de Reservas

Contamos con el soporte de la empresa Mini Hotel, lo cual, nos permite ofrecer la integración de su motor de reservas y así usted podrá recibir reservas directas desde su sitio web y reducir considerablemente las comisiones.