ChatBot

Atención al cliente

ChatBot

En Lobby Digital sabemos que lo más importante para el éxito de un hotel es la buena atención al cliente. Por eso, implementamos un ChatBot en tu página web.

Atención para tus huéspedes las 24 horas del día.

Con esta herramienta es más fácil brindar asesoramiento y atención las 24 horas del día para todos tus huéspedes y potenciales clientes.

Tecnología de vanguardia para la máxima calidad en atención al cliente

El ChatBot está diseñado con inteligencia artificial con funciones especificas para evacuar todas las dudas y consultas de tu público en cualquier momento.

Esta herramienta de atención automática fue diseñada para liberar a tu personal hotelero de tareas de atención al cliente y para que tus huéspedes reciban respuestas rápidas.

Respuesta rápidas

Tus clientes podrán acceder a información de manera rápida y eficaz.

Resolución de dudas

En cualquier momento del día tus futuros huéspedes podrán realizar las consultas que necesiten.

Redireccionamiento

El ChatBot se puede configurar para redireccionar a los usuarios a tu WhatsApp, página web o redes.

El ChatBot de Lobby Digital garantiza la atención al cliente de forma permanente y ofrece una
experiencia agradable para los usuarios.